Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
BUDAPEST: Conferencia EITâ??S Vision for the Future. Abril 2011

 

Conferencia en Budapest: EIT’S Vision for the Future.
HOTEL
BOSCOLO (Budapest)
14 de abril 2011
Inscripciones hasta el viernes 1 de abril de 2011.


El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (IET) se prepara para presentar su proyecto de Agenda de Innovación Estratégica (AIE) a la Comisión Europea en junio de 2011. En este contexto, con economías en transición están organizando una conferencia en Budapest el 14 de abril a fin de obtener aportaciones de diferentes grupos de interés clave.

La Conferencia del IET SIA â??â??se llevará a cabo en Budapest (Hotel Boscolo ) el 14 de abril de 2011. El IET Agenda de Innovación Estratégica (AIE) expondrá los campos prioritarios a largo plazo para  las futuras iniciativas por un período de siete años.
La participación en la Conferencia es gratuita, sin embargo, debe tenerse presente que el IET no cubrirá los gastos de viaje y alojamiento, y que la asistencia se limitará a 250 participantes.

 

En principio, las pre-inscripciones serán tratados por orden cronológico, sin embargo, con el fin de dar cabida a la participación de un número máximo de las partes interesadas, le rogamos que la participación puede ser limitada a un representante por organización. Por esta razón, la preinscripción no garantiza automáticamente la participación en la conferencia.

 

El IET enviará un correo electrónico de confirmación.

 

VIAJE Y ALOJAMIENTO:

 

Reserva de apartamento o hotel a través de Budapest Dreams.

 

Oferta especial para asistentes a la conferencia.

 

Traslados desde el aeropuerto al apartamento u hotel en Taxi privado.

 

Información y reservas : info@budapestdreams.com

eit.europa.eu