Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
El FC Barcelona traspasa a Nagy al Veszprém

BARCELONA, 1 Agosto de 2012 (EUROPA PRESS)  
   El FC Barcelona Intersport ha anunciado este miércoles que ha traspasado finalmente al lateral y hasta ahora capitán Laszlo Nagy al Veszprém húngaro, con lo que el internacional magiar regresa a su país en un punto final a un 'culebrón' que se ha alargado meses y que ha pasado por muchas fases, siendo la última de ellas un comunicado del club blaugrana en que aseguraba que el jugador se quedaba en casa.
   No obstante, una mejora en la oferta del club húngaro, pues la última era para el Barça inaceptable al no llegar a un "mínimo exigible", ha hecho repensarse la decisión al FC Barcelona, que finalmente ha llegado a un acuerdo para desvincular a Nagy de la última temporada de contrato que tenía firmada.
   A principios de mayo, el responsable de la sección, Enric Masip, anunció la marcha de Nagy al Veszprém "por dinero". "Nagy se lo comunica a técnicos y vestuario (la marcha del equipo). Es lícito, pero el club ha hecho todo y más para retenerle", aseguró entonces el exjugador a los medios de comunicación.
   Sin embargo, después de más de dos meses, el conjunto húngaro no pudo llegar a las cifras económicas que pedía el actual campeón de la Liga Asobal, amparados en la cláusula de rescisión de tres millones de euros, y en rueda de prensa dieron por cerrado el tema al rechazar la última oferta por un Nagy al que calificaron de "mejor lateral derecho del mundo".
   Finalmente, Nagy dejará una nave blaugrana que capitaneaba después de llegar al club con 19 años, aunque su baja ya está cubierta con las incorporaciones de Ángel Montoro y de Eduardo Gurbindo, que formarán parte del proyecto de Xavi Pascual estas próximas temporadas.