Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Despedida de Cinetrip desde los baños Rudas

Despedida de Cinetrip desde los baños Rudas...

Tenemos varias razones para celebrar el 23 de abril: Es Semana Santa, la primavera está en flor, y estamos terminando esta temporada y también gran parte de nuestra historia - en esta noche tendremos la última Cinetrip al baño Rudas.

Los baños Rudas han sido el lugar de celebración de nuestros eventos regulares en los últimos 13 años (Desde los inicios de Cinetrip) y así ha jugado un papel importante en nuestra historia de éxito. Durante este tiempo hemos organizado más de 100 fiestas con casi 100.000 personas de todos los rincones del mundo, y comprende grandes actos internacionales celebrados en Hungría por primera vez.

Estamos orgullosos de declarar que en los últimos años Cinetrip no sólo le dio la fuerza muy necesaria para empujar la escena de la fiesta de Budapest, sino que también se convirtió en uno de los principales atractivos de la capital, con sus espectáculos de circo audiovisual y agua. Constantemente por atraer la atención de la prensa internacional, Cinetrip se ha convertido en una de las marcas que configuran la imagen de Hungría.

No se hubiera podido realizar y consolidar este proyecto sin el apoyo de la dirección de los baños Rudas y la participación del personal, las actuaciones de nuestros mejores DJs, VJs, bailarines y acróbatas, y el trabajo intenso de todos y cada miembro de nuestro personal. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han puesto Cinetrip sus esfuerzos por hacer realidad este sueño. Somos muy afortunados de que se ha visto recompensado nuestro trabajo con escenas inolvidables.

Cinetrip New Year Celebration 01.01.2011 from CINETRIP on Vimeo.


En Rudas estábamos como en casa, pero todavía es un tiempo para nosotros para buscar nuevas aventuras en una nueva ubicación. Pero antes de la despedida tendremos una última Cinetrip  Rudas el 23 de abril, con nuestras apariciones de acróbata reina Debora, extinción de equipo Duotrixx Juglar y los bailarines del vientre de Amira. Excepcional este momento será aún más memorable por haber hecho una gran piscina con nuestros queridos amigos DJ tras los platos.

Después de la fiesta de despedida el 23 de abril, vamos a tener sólo un breve descanso, porque Cinetrip no está tomando unas vacaciones de verano! Estamos planeando para esta segunda etapa eventos abiertos a gran escala en los baños de Széchanyi, la primera el 24 de junio y el próximo 6 de agosto.

Y después del verano estamobuscaremos para comenzar nuestro otoño / invierno de nuevo, de instalarse en el lugar de baño más grande, rediseñado con una mirada diferente y ofrecer una nueva experiencia Cinetrip.


 
www.cinetrip.hu
 
Datos del evento:

Agua Circus presenta Cinetrip

Adiós Rudas, HOLA nuevas olas!

23 de abril 2011 Baño Rudas 4.30 a 9 pm

Programa:

Audiovisual Pool Terapia de luz:

DJs: Fine Cut Cuerpos / Grasshop / Marvin / Nandee / palacio Tito impermeable + ganador del concurso de dj

Representaciones:
Cascada de la Luz / Duotrixx - Malabares de Fuego / Debora la Reina de los Cielos - Acrobacia

Visuales: Skylab

Plage Auditorio:

DJs: Obispo Ali / Cadik / Keyser / Shuriken / Superman / Waxman

Visuales: Bpstreet Visual

Baño Turco:

DJs: / Jacinto Kaszi / Pedro / Spacedevil

Rendimiento:
Amira y el Huris del Baño - danza del vientre

Cabina Disco:

DJs: Bosi / Mada / / Alex sólido

Entradas:
Anticipada hasta el 21 de abril 8000 HUF, o después de 21 de abril 10000 HUF  en la puerta / entradas anticipadas disponibles en Merlin ( calle Gerlóczy 4, Budapest, H-1052)

Lugar de celebración:
Rudas Baño, Plaza Döbrentei 9, H-1013 Budapest, Hungría

Política de la puerta: Estrictamente solo mayores de 18 años!

Llevar bañador, chanclas y toalla.

¡Atención! Los baños termales pueden contener sodio, calcio, magnesio, carbonato de hidrógeno, cloro, sulfato, iones de flúor y la historia de 13 años de Sparty.

 

Reserva tu APARTAMENTO en BUDAPEST a través de BudapestDreams.com Info: info@budapestdreams.com

 Hotel en Budapest: www.hotelenbudapest.com

Apartamentos Budapest: www.alojamientobudapest.com

 

www.cinetrip.hu