Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Ezentis consigue una nueva obra hidráulica en Hungría

El Ayuntamiento de la localidad de Homrogd, al noreste de Hungría, ha adjudicado a Ezentis la modernización de su sistema de saneamiento de aguas residuales por 1,2 millones de €. El proyecto, financiado por la Unión Europea, incluye la construcción de la red de canalización así como la estación depuradora de aguas residuales. La tubería principal tendrá 4,6 km. de longitud y a lo largo de de la nueva red se incluirán también 6 estaciones de bombeo. La nueva depuradora, que se construirá a las afueras de la localidad, tendrá una capacidad de 70 m3/día y dará servicio a unos 1.000 habitantes. El contrato incluye su gestión por seis meses, tras los cuales la misma se transferirá a la entidad municipal de gestión de aguas de la localidad.
Esta nueva adjudicación se suma a una larga lista de referencias en el país, donde la compañía se encuentra sólidamente implantada y sigue la línea marcada por su plan estratégico, uno de cuyos pilares es la internacionalización. Las principales referencias en Hungría incluyen tanto de infraestructuras hidráulicas como un embalse regulador del nivel de inundaciones del río Tisza en la zona de Hany-Tiszasüly, como infraestructuras viarias como un tramo de la autopista M-43 en la zona de Szeged, una variante de la carretera 5705 en la localidad de Villányi o una circunvalación que bordea las localidades de Fényeslitke y Komoró en la región de Záhony.
Sobre el Grupo Ezentis
Ezentis (antigua Avánzit) es un grupo empresarial cotizado en las Bolsas de Madrid y Bilbao, con más de 50 años de experiencia en los negocios de tecnología, infraestructuras y telecomunicaciones. En febrero de 2010 el Grupo inició una nueva etapa, presidida por Mario Armero. Liderar el proceso de crecimiento y expansión en mercados internacionales y en sectores de crecimiento y futuro es uno de sus principales objetivos.
El Grupo está organizado en tres áreas de negocio: Ezentis Tecnología (soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Ezentis Telecom (soluciones de telecomunicaciones); Ezentis Infraestructuras (grupo de infraestructuras tecnológicas), adicionalmente posee una participación en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales. Además, cuenta con una amplia presencia internacional en Latinoamérica, Caribe, Norte de África y Europa del Este. Con más de 5.000 empleados repartidos 3 continentes, el grupo a nivel internacional trabaja en diversos sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o las Infraestructuras (Obra Civil y Edificación).
Iberonews

www.ezentisinfraestructuras.com