Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Vodafone Hungary lanza los quioscos Sicap en su Smart Store en Budapest

Bern, Switzerland, 11/01/2012

Los quioscos de dinero móvil de sicap se han desplegado en el escaparate de la "Smart Store" de Vodafone Hungary en "Fashion Street", Budapest. Los suscriptores de prepago de Vodafone ahora pueden recargar su crédito en segundos en el quiosco de pantalla táctil fácil de usar, y los suscriptores de post-pago pronto podrán pagar su factura mensual con dicho quiosco.
El quiosco de autoservicio, dado a conocer en la ceremonia de apertura de la Smart Store.
El lanzamiento se adapta a la estrategia del operador con el desafío de proporcionar el mejor servicio al cliente y métodos innovadores para realizar transacciones.
El servicio de recargas de prepago permite a los clientes completar su operación en cuestión de segundos, evitando las colas tradicionales en un mostrador con consultas más complejas y largas.
El proyecto piloto de quiosco incluirá pruebas de servicios de atención al cliente que se consideren adecuadas para el mercado húngaro. Por ejemplo, en los próximos meses, sicap permitirá pagar las facturas telefonicas en efectivo o mediante tarjeta. En el mercado húngaro no se practican los débitos directos, así que la implementacionevitará las colas para los abonados post-pago que representanla mitad de los suscriptores de Vodafone en Hungría.
Como parte de una estrategia orientada hacia el futuro, sicap también incorporará la funcionalidad NFC ("Near Field Communication") enel quiosco para permitir la autenticación rápida de suscriptores con dispositivos NFC.
Aleeda Fazal, responsable de soluciones ensicap, dijo, "El potencial de evolución que el quiosco ofrece es muy grande. La cartera de sicap contiene múltiplesoluciones que pueden ayudar a Vodafone Hungary a fomentar la lealtad, estimular ARPU y las ventas cruzadas y en lo general hacer la vida simple para los suscriptores. Estamos orgullosos de estar visibles en la Smart Storede Vodafone Hungary."
Richard Sherwood, director de la unidad empresarial de consumo de Vodafone Hungary, añadió que "los quioscos sicaptienen buena apariencia, encajan con nuestra imagen de experiencia comercial y son realmente apreciados por el público por su facilidad de uso."
Acerca de sicap
Sicap es uno de los proveedores líderes del mundo de soluciones móviles en las áreas de comunicaciones y tarificación. Día a día la tecnología de sicap permite a los operadores de telefonía móvil ofrecer una experiencia superior a los suscriptores, al mismo tiempo que maximiza nuevas fuentes de ingresos y disminuye los costos operativos. Sicap desarrolla e implementa soluciones que incluyen facturación y tarificación convergentes, pagos móviles, servicios de red, gestión de terminales y mensajería. Estas soluciones cubren los entornos de red móvil, fija y mensajes instantáneos, y más de 120 clientes las usan, que prestan servicios a más de 835 millones de suscriptores en 75 países del mundo. Para obtener más información, visite http://www.sicap.com

Acerca de Vodafone
Vodafone es una de las mayores compañías de comunicaciones móviles del mundo en cuanto a ingresos, con aproximadamente 382 millones de clientes. Vodafone tiene interés de capital en más de 30 países en los cinco continentes y más de 40 redes asociadas en todo el mundo. Vodafone ofrece el completo rango de servicios de comunicaciones móviles, incluyendo la comunicación por voz y datos.
Vodafone Hungary Ltd. lanzó su servicio el 30 de noviembre de 1999 en Hungría y actualmente cuenta con una cuota de mercado del 22,66% (octubre de 2011). Vodafone Hungaryes un proveedor de servicios y tecnologías integradas centrado fuertemente en ofrecer servicios para la comunicación móvil, el Internet móvil y los datos de banda ancha a suscriptores particulares y empresariales.

CONTACTO: Kate Stoney, kate.stoney@sicap.com, +33-4-37-37-24-91

 

www.vodafone.hu