Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
La actividad constructora se incrementa en Hungria

La actividad del sector de la construcción en la eurozona sube ocho décimas en noviembre
BRUSELAS, 18 Enero de 2012 (EUROPA PRESS) 
   La actividad del sector de la construcción en la zona euro durante el pasado mes de noviembre registró un incremento del 0,8% respecto al mes anterior, cuando había bajado un 1,4%, mientras que en términos interanuales aumentó dos décimas, según los datos publicados por la oficina europea de estadística, Eurostat.
   En el conjunto de la Unión Europea (UE), la actividad constructora se elevó cuatro décimas respecto al mes anterior, cuando había caído un 0,9%, mientras que respecto a noviembre de 2010 se incrementó en siete décimas.
   Entre los países cuyos datos estaban disponibles, la actividad en el sector de la construcción aumentó en once economías y descendió únicamente en España y Eslovaquia (-0,7% en ambos países) y Bulgaria (-0,3%). Los incrementos más significativos se observaron en Eslovenia (+23,1%), Hungría (+7,4%) y Alemania (+4,5%).
   En términos interanuales, los incrementos más notables de la actividad constructora se registraron en Rumanía (+16,9%), Polonia (+14,7%) y Alemania (+9,9%), mientras que los mayores descensos se apreciaron en Portugal (-12,2%), Bulgaria (-10,2%) y Eslovenia (-10%).

 

BUDAPESTDREAMS.COM

HOTELES EN VENTA EN BARCELONA, BUDAPEST, MADRID, ANDORRA, BRASIL

 

www.budapestdreams.com/contactar.php