Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Audi crea puestos de trabajo en Hungría y Alemania


Audi crea puestos de trabajo en Hungría y Alemania

Audi Hungría va a invertir alrededor de  900 millones de euros en 2013 en sus instalaciones de producción de automóviles ubicadas en Gy?r (Hungría), contribuyendo a la creación de 1.800 nuevos puestos de trabajo en Hungría.

 

Györ se encuentra al noreste de Hungría, entre Budapest y la frontera con Viena.

 
Audi CEO Rupert Stadler: "Estamos formando las condiciones adecuadas con el fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento".

AUDI AG ha anunciado importantes iniciativas, ya que va en la dirección de crecimiento sostenido y el empleo seguro. La compañía ha decidido ampliar la planta de producción de Audi en Györ, Hungría, durante los próximos tres años. El Consejo de Administración también acordó ampliar las garantías de empleo para ambas localidades alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm hasta el 31 de diciembre 2014.

"Al expandir nuestras instalaciones en Gy?r, estamos contribuyendo al desarrollo de nuestra competitividad internacional y  se están consolidando las condiciones adecuadas para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos", dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. El objetivo de Audi, fabricante de coches de gama alta, es ser líder en su segmento en 2015 y vender 1,5 millones de automóviles al año.

Con el fin de crear la capacidad de producción necesaria para cumplir sus objetivos, Audi Hungría Motor Kft.. ha comprado cerca de 200 hectáreas junto a la fábrica existente en Gy?r. El terreno fue comprado por  23,000,000 de euros este verano. Audi también invertirá alrededor de € 900 millones a finales de 2013 para ampliar la planta de producción de automóviles. En carrocerías presentes en los modelos Audi ensamblados en Györ se fabrican en Ingolstadt y se transportan a Hungría por ferrocarril. En el futuro, la planta tendrá su propia cadena de producción completa, incluyendo taller de fabricación, pintura y montaje.

A partir de 2013 cerca de 125.000 coches al año saldrán de la línea en Gy?r, incluido el Audi TT Coupé y TT Roadster, el A3 Cabriolet y otro derivado A3. Además, el fabricante de automóviles creará 1.800 nuevos puestos de trabajo en su planta húngara. Una vez actualizada la planta de producción en Hungría, Audi va a contribuir a la creación de más de 15.000 puestos de trabajo en la región, a través de la capacidad de trabajo permanente de Audi Hungría, así como a través de sus proveedores.

"Esta expansión para crear una planta automotriz completa es un claro compromiso con el centro de producción de Györ," dijo Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para la Producción y Presidente de la Comisión de Supervisión de Audi Hungría Motor Kft.. "Al mismo tiempo, esta decisión supone ventajas importantes para toda la compañía. El concepto de centro nos permite compensar el exceso de temporal y de menores de capacidades a través de localizaciones ".

El Dr. Werner Widuckel, Miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG de recursos humanos, describió la evolución como una situación ganar-ganar: "No sólo estamos creando 1.800 nuevos puestos de Gy?r, estamos también la protección de los puestos de trabajo en Ingolstadt y Neckersulm mediante el desarrollo de nuevos campos profesionales. Nos están empujando hacia adelante con nuestra participación en importantes tecnologías de futuro, para los que Audi contratará a 500 nuevos empleados en ambas localidades alemanas durante este año. "

Peter Mosch, Presidente del Consejo General de Obras de AUDI AG, dijo que estas garantías son especialmente importantes. Dijo: "Apoyamos las políticas de Audi que se orientan sobre el crecimiento y el empleo. Ni un solo puesto de trabajo en Alemania está amenazado por la expansión. Esto se ha garantizado hasta el año 2014 por la garantía de empleo acordada por representantes de los trabajadores y el Consejo de Administración. "

Por primera vez, un centro de producción también está dispuesto en Gy?r y trabajará conjuntamente con Ingolstadt. Esto significa que un derivado del nuevo A3 se puede construir en Hungría o en Alemania. "En Ingolstadt y Neckarsulm, el empleo estable, se llevará a cabo a través de medidas como el desarrollo de campos adicionales de la competencia - como el desarrollo avanzado en la construcción ligera y electromovilidad", dijo Mosch.

La filial de Audi Hungría fue fundada en 1993 en Gy?r jugando un papel especial de producción de motores innovadores y más eficientes. Desde 1998, la factoria tiene la capacidad de ensamblaje que se utiliza actualmente para construir el Audi TT Coupé, el TT Roadster y el Audi A3 Cabriolet. Con la compra de la nueva parcela, el área de la planta se ha ampliado desde 176 hasta 366 hectáreas. La construcción para la expansión de las instalaciones de producción se iniciará durante el presente año.

www.audi-mediaservices.com