Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
BUDAPEST: El destino europeo con el alojamiento más barato

BUDAPEST: El destino europeo con el alojamiento más barato

MADRID, 16 Octubre de 2013 (EUROPA PRESS) -
  Lisboa y Bruselas se sitúan como las ciudades europeas más económicas para planificar una escapada desde Madrid y Barcelona con un coste estimado de 125 euros y 127 euros respectivamente, según el estudio realizado por el proveedor de alquiler HouseTrip.com.
   Estos precios incluyen el precio por persona de un apartamento de una habitación ofertado por la compañía, los billetes de avión, la bolsa de la compra con cinco productos básicos (un litro de leche, una barra de pan, una botella de agua mineral, una botella de vino de calidad media y una docena de huevos), de un billete de ida en transporte público, de la entrada a un museo y de una comida en un restaurante económico.
  Desde Madrid, el segundo destino más barato sería Bruselas, el primero desde Barcelona, con un coste de 151 euros, seguido de Berlín (159 euros), Budapest (205 euros) y Praga (205 euros). Si el origen del viaje es la ciudad condal, Berlín sería la segunda ciudad más económica para viajar, con un precio de 132 euros, por delante de Niza (146 euros), Londres (147 euros) y Budapest (153 euros).
    En el alojamiento, tanto desde Madrid como desde Barcelona, el destino europeo más barato para alojarse es Budapest, con un precio promedio de 33 euros por noche, seguido de Lisboa (44 euros), Estambul (45 euros), Berlín (52 euros) y Praga (57 euros).
BRUSELAS, EL DESTINO MÁS BARATO PARA VOLAR
   Los viajes en avión con destino Bruselas se muestran como los más asequibles con un precio de 16 euros desde Barcelona y 40 euros desde la capital. En el caso de Madrid, la ciudad portuguesa de Lisboa, también sería la opción más económica al utilizar el trasnporte aéro. 
  El estudio también señala  a Estambul como la ciudad con el transporte público más económico (75 céntimos por un billete sencillo), a Praga como la ciudad en la que una comida en un restaurante sale mejor de precio (3,90 euros), al Museo Británico de Londres como el museo más barato (gratuito) y a Budapest como el destino en el que la bolsa de la compra cuesta menos (6,72 euros por productos de primera necesidad).
  "Los turistas a veces no tienen en cuenta el conjunto de los gastos cuando se disponen a elegir destino para las vacaciones, sino que tienden a concentrarse en un elemento particular como el bajo coste de vida de un determinado lugar o el precio económico de los vuelos", afirmó el fundador y consejero delegado de la compañía, Arnaud Bertrand.
Reserva APARTAMENTO EN BUDAPEST a info@budapestdreams.com

www.hotelenbudapest.com