Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Festival de Pascua en el Castillo de Buda en Budapest, del 19 al 21 abril de 2014

Festival de Pascua en el Castillo de Buda en Budapest, del 19 al 21 abril de 2014
En primavera ( marzo, abril ), uno de los eventos más destacados en el Distrito del Castillo de Buda es el Festival de Pascua (Castillo de Buda Budavari Husveti Sokadalom ) con sus hermosas vistas, comidas , conciertos y juegos para los niños. Usted puede disfrutar de una serie de conciertos, espectáculos de danza , probar los alimentos locales de Pascua ( milkbread / Jalá , un pan dulce trenzado especial, que es parte de las celebraciones de Semana Santa ) ,  huevos …
Aunque Pascua es principalmente un evento familiar en Hungría, hay más y más personas en busca de algún evento de la comunidad familiar a participar en , y celebrar las fiestas tradicionales de Semana Santa y celebrar la llegada de la primavera .
El festival es un programa perfecto para que lo puedan disfrutar los turistas que están en vacaciones de Semana Santa en Budapest, Hungría.
Con la entrada al festival también tiene derecho a visitar las dos atracciones principales dentro de los edificios del castillo de Buda : la Galería Nacional de Hungría y el Museo de Historia de Budapest.
En los últimos años, ha habido ligeras lluvias , pero en 2013 el clima parecía estar anclado en invierno. Así que no hay saber lo que el clima es como en la Pascua en Budapest en 2014 o 2015 , pero sobre todo es agradable , soleado y alrededor de 10 grados centígrados y este 2014 parece que las temperaturas serán superiores, hasta 18-20 grados.
Si usted visita a Budapest con niños, tiene una variada programación para dsfrutar del Festival. Algunas de las opciones de los últimos años fueron:
Pintura del huevo de Pascua
Laberinto Pascua
Búsqueda de huevos de Pascua
Espectáculo en directo para los niños: espectáculos de títeres
Carrusel con cestas para los más pequeños
Algunas mascotas pueden ser alimentados
Fuente: Castillo de Buda Budapest

14/04/2014

Apartamentos en Budapest. Excelente relación calidad precio. Presupuesto e información a info@budapestdreams.com

www.hotelenbudapest.com