Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Fórmula 1 BUDAPEST.- Hamilton (McLaren-Mercedes): "Red Bull y Ferrari volverán a ser muy rápidos en Hungría"

Fórmula 1 BUDAPEST.- Hamilton (McLaren-Mercedes): "Red Bull y Ferrari volverán a ser muy rápidos en Hungría"

"Pasar a Fernando (Alonso) me hizo sentir realmente bien"
MADRID, 25 de julio de 2011 (EUROPA PRESS)
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), flamante ganador del Gran Premio de Alemania, se ha mostrado eufórico por el buen momento que atraviesa en "una temporada extraña" en la que "puede pasar cualquier cosa" y cuya siguiente cita será Hungría, donde "Red Bull y Ferrari volverán a ser muy rápidos" por las condiciones de calor.
"El año pasado Red Bull estuvo a años luz de todos (en Hungría). Y hace un mes, en Valencia, Red Bull y Ferrari fueron muy rápidos en condiciones de calor, lo que se espera en Hungría. Pero tendremos pequeñas mejorar, habrá que esperar y ver. Quizá tengamos condiciones de frío, sería perfecto para nosotros", analizó Hamilton en una entrevista a 'formula1.com' recogida por Europa Press.
Pese a que le separan 82 puntos del liderato que ostenta Sebastian Vettel (Red Bull), Hamilton cree que "todo es posible todavía" porque los pilotos se encuentran "a mitad de temporada, con muchos puntos aún por disputar".
"Está siendo una temporada extraña. Un día estamos bien y al día siguiente, no. No sabemos por qué. Este fin de semana llegaron un par de mejoras muy pequeñas y de repente nuestro rendimiento despegó. Espero que a partir de ahora todo siga así", deseó el campeón mundial de 2008.
Además, el británico recordó que "a las críticas se responde en la pista" y que con un "resultado como el de Alemania se responde todo", al tiempo que realizó una confesión sobre lo acontecido en Nürburgring. "Pasar a Fernando (Alonso) me hizo sentir realmente bien", reconoció.

BUDAPESTDREAMS:
Ya puedes reservar el traslado desde Budapest a Hungaroring desde 15 euros por persona. Taxi privado.
Distancia Budapest-Hungaroring: 35 Km.
Duración aproximada del trayecto: 50 minutos.
Apartamentos disponibles para disfrutar la Formula 1 en Budapest.
Información y presupuesto y/o reservas a info@budapestdreams.com