Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Transporte desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest

¿Cómo llegar del aeropuerto de Budapest al centro de Budapest?

Si reservas tu hotel o apartamento en Budapest para disfrutar de unas agradables vacaciones , para asistir a un congreso en la ciudad, viaje de negocios o simplemente para relajarte en los balnearios de la ciudad y aprovechar los beneficios para la salud de sus aguas termales, hay varias maneras de llegar al centro que os comentamos a continuación:

1. La forma más cómoda y recomendable es reservar los traslados a través de BudapestDreams de forma fácil, económica y sencilla.
El taxi privado os esperará en la terminal del  aeropuerto de Budapest, con una pancarta con vuestro nombre y os trasladará directamente a vuestro apartamento o hotel en Budapest.
Finalizada la estancia en Budapest el taxi os recogerá en la puerta de vuestro apartamento o hotel y os trasladará a la terminal del aeropuerto que corresponda.
Para hacer la reserva simplemente es necesario enviar un e-mail a info@budapestdreams.com  con los datos de vuestro vuelo, día y hora de llegada, número de personas a trasladar, y si deseáis también el traslado apartamento/aeropuerto vuestro vuelo, día de vuelta y  os enviaremos la confirmación del transporte.
El pago se efectuará directamente al taxista por el importe que consta en la reserva. Existe posibilidad de pagar el trasporte de euros.
Disfruta del transporte privado reservando a través de BudapestDreams desde solo 5 euros por persona. Precio orientativo del transporte privado para un máximo de 4 personas, de 22 euros, recogida en aeropuerto y traslado al hotel o apartamento y 20 euros, el traslado de vuelta, del apartamento o hotel al aeropuerto para un máximo de 4 personas.

 
Para traslados de más de 4  personas, grupos,  solicitar presupuesto sin compromiso o cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros en info@budapestdreams.com.

También disponibilidad de taxi privado en Austria (Viena y otros aeropuertos), UK (Londres City Airport, Londres Gatwick, Londres Heathrow, Londres Luton, Londres Standsted, Southampton Port, Bournemouth Port)  Bosnia (Sarajevo), Bulgaria (Sofia y otros aeropuertos), Croacia (Dubrovnik, Split y otros aeropuertos, Republica Checa (Praga y Brno), Francia (Paris y Disneyland Paris), Hungria (Budapest y Balaton), Italia (Roma, Venecia y Treviso), Portugal (Aeropuerto de Faro), Rumania (Bucarest, Cluj Napoca, y otros aeropuertos), Serbia (Belgrado), Eslovaquia (Bratislava),

2. Existe también la posibilidad de  llegar al centro de Budapest desde el aeropuerto, combinando autobús y metro.
Tomar el autobús azul, número 200, que os llevará a la estación de metro Kobanya-Kispest, línea azul, M3, desde donde podéis llegar al centro de Budapest, parada Déak Ferenc ter, donde confluyen las actuales tres líneas de metro. La cuarta línea de metro en construcción en Budapest, se cruzará con la línea azul, M3, en la estación de Kalvin ter.

3. Posibilidad de coger un taxi en cualquiera de las 2 terminales del aeropuerto de Budapest.
4. Desde el 1 de febrero de 2011, existe otra alternativa, mediante el transporte en autobús que ofrece la empresa privada weekendbus.

El servicio de autobuses funciona diariamente desde las 4 a.m hasta la medianoche, y os llevará desde la terminal 1 del aeropuerto o la terminal 2 hasta Roosevelt ter, pasando por las estaciones de Parque, Estadios, Estación de trenes de Keleti, plaza Blaha y Erzsébet ter. El coste por persona de este servicio a día de hoy es de 5 euros por trayecto.

www.budapestdreams.com/contactar.php