Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
MALEV incrementa el número de pasajeros

Malév ha tenido un comienzo dinámico para el otoño.
En septiembre, la aerolínea incrementó el número de sus pasajeros en un 13% frente al mismo período del año 2008 y alcanzó un factor de carga del 80%, que es también superior al del año anterior.

La compañía aérea húngara está aumentando de forma más dinámica su número de pasajeros que cualquier otra compañía aérea tradicional en Europa, según las estadísticas de la aerolínea más reciente Europea.

El crecimiento en el tráfico de pasajeros fue significativamente mayor en los vuelos a los mercados de especial importancia para la compañía aérea, como Alemania, Italia, países escandinavos e Inglaterra.
 Desde abril la compañía aérea nacional ha logrado un crecimiento continuo en su número de pasajeros, algo especialmente único en Europa sufre actualmente una recesión económica.

Malév aparece regularmente entre los tres primeros en las estadísticas de la aerolínea en Europa en términos de factor de carga y pasajeros.
"Nuestra nueva estrategia comercial ha logrado atraer segmentos pasajero adicional. Hemos ganado cuota de mercado de casi todas las rutas que prestan servicios de forma independiente de bajo coste y la competencia tradicional.
Debido a nuestro programa corporativo que tiene cuatro veces más ofertas de las empresas en el mercado húngaro que antes "-- , dijo el presidente comercial de Karim Makhlouf en un análisis de los acontecimientos recientes.

Hizo estas declaraciones en una presentación que dio en Negocios de este año Travel Show en Budapest el 14 de octubre.
Durante la conferencia especializada en viajes corporativos el director comercial también informó que la campaña institucional de ahorro de Malév también proporciona beneficios a la pequeña y mediana empresas ha tenido una acogida favorable en los mercados extranjeros, así: la compañía húngara ha duplicado el número de los clientes corporativos internacionales.

www.malev.com