Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
La aerolínea Tuifly prueba la conectividad entre Budapest y Fuerteventura

Aerolíneas
La aerolínea Tuifly prueba la conectividad entre BUDAPEST (Hungría) y Fuerteventura
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 8 Octubre de 2014
   La aerolínea Tuifly prueba la conectividad entre bUDAPEST y Fuerteventura con un vuelo directo que se produjo la pasada semana desde Budapest con la isla. En concreto, el avión aterrizó el 3 de octubre, a las 08.40 horas, en el aeropuerto de Fuerteventura.
   Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha señalado que se han intensificado los "esfuerzos con Thomas Cook Hungría, TUI Hungría y FTI Hungría para abrir rutas directas, ya que actualmente envían a sus clientes vía Múnich (Alemania) y Viena (Austria)".
   El vuelo AXE3640 fue operado por un Boeing 737-400, con capacidad para 170 pasajeros. Este primer vuelo "ha servido para calibrar las posibilidades comerciales de explotar, en un futuro cercano, una ruta directa entre Budapest y Fuerteventura", según informó el Cabildo en nota de prensa.
   Así, tras este vuelo, la compañía aérea alemana Tuifly, del Grupo TUI, ha anunciado que estrenará ruta entre Karlsruhe/Baden-Baden y Fuerteventura en el verano del 2015, vuelo que estará operado por un Boeing 737 todos los lunes a las 13.00 horas para aterrizar en la isla a las 16.25 horas.
   Posteriormente, regresará desde Fuerteventura a las 17.25 horas para aterrizar en Alemania a las 22.45 horas. De esta forma, serán más de 4.500 plazas las que ofrecerá esta ruta entre esa ciudad alemana y la isla.
   Karlsruhe tiene una población superior a los 307.000 habitantes, es la ciudad más grande del estado de Baden-Wurtemberg y está a 15 kilómetros de la frontera francesa.
Fuente: EuropaPress 

 

Apartamentos en BUDAPEST: BUDAPESTDREAMS.COM

www.tuifly.com