Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Inaguración de Expo Congress Hotel

El hotel de cuatro estrellas Expo Hotel situado a la entrada de Hungexpo, del "Grupo de Mellow Mood?, abrió sus puertas el jueves 5 de noviembre.

Las celebraciones fueron conducidas por el ministro de Economía y Desarrollo István Varga, quien habló del efecto estimulante del turismo en la economía y añadió que, a pesar de la crisis, el mayor desarrollo es necesario para aprovechar las oportunidades que ofrece el sector.

La apertura de la Expo Hotel Congreso sirve ese objetivo y es una excelente señal el hecho de que Hungría sigue siendo un mercado atractivo para los inversores extranjeros, dijo.

El Cónsul de Jordania en Budapest Zaid Naffa elogió las relaciones diplomáticas jordano-húngaro. El hotel ubicado en el recinto de la Expo es una inversión de Jordania y demuestra que los inversores del país de Asia Occidental están buscando oportunidades en el mercado húngaro más y más intensamente, dijo.

El Secretario de Turismo del Estado Miklós Kovács expresó su satisfacción porque el Hotel ofrece servicios que satisfacen las necesidades de los viajeros de negocios, por lo que desempeñan un papel importante en el turismo de congresos nacionales. El alcalde del Distrito X Lajos Verbai se complace en observar que el sector servicios esta cada vez más presente en el distrito, que en el pasado fue ampliamente conocido por su industria.

La inversión del Grupo Mellow Mood también significa el desarrollo de K?bánya, dijo.
Muchas personas creen que K?bánya podría ser una de las áreas de mayor desarrollo en Budapest, en las próximas décadas, y un elemento del que es el ahora reformado Expo Hotel, dijo. János Erdei, el próximo presidente de la Asociación de Hoteles de Hungría, destacó los logros del hotel en su discurso: "De pocos hoteles se puede decir en el momento de su apertura que existe un considerable interés en lo que ofrece.

Una razón para ello es la excelente elección de la ubicación, ya que la inmediatamente adyacente recinto ferial Hungexpo es un lugar importante para conferencias y eventos internacionales ", dijo.

Ese sentimiento fue reforzado por Gabor Ganczer, CEO de Hungexpo, quien agregó que la compañía está buscando una asociación estratégica con el hotel de cuatro estrellas, ya que las dos compañías comparten el mismo objetivo:
crear un centro de alta calidad, que disponga a la vez de suficiente capacidad de alojamiento.

Los directores generales de MMG Sameer Hamdan y Zuhair Awad afirmó que las actividades de inversión del grupo de empresas servirán para no perder el impulso.
Los planes del grupo para el próximo año incluyen la apertura de la de cuatro estrellas, Alta Moda en marzo y la de cuatro estrellas, La Prima Fashion Hotel en septiembre.

El grupo amplía su gama de hotel con su primer hotel de cinco estrellas, el Buddha Bar Hotel Palace Klotild el próximo otoño, y al final del año que viene su miembro extranjero en primer lugar, el Cosmo Fashion Hotel Viena entrará en el mercado. Además de su propio desarrollo y las operaciones, el grupo también está tomando en consultoría de desarrollo y el funcionamiento completo de los hoteles fuera del grupo.

Directores gerentes de la empresa cerraron sus discursos, dando especial agradecimiento a todos los miembros del grupo por su trabajo hasta la fecha, así como los éxitos de la Expo Hotel Congreso que ya han sido alcanzados.

Más de 250 personas asistieron a la celebración. Los invitados incluyeron a los distinguidos representantes de la vida política húngara, embajadores y jefes de estado, los jefes de las cámaras profesionales, socios comerciales y agencias de viajes importantes para el hotel, los delegados de la industria del turismo, y los miembros de la prensa. Tras el corte de la cinta, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el hotel y disfrutar de una cena buffet, música en vivo, cócteles, y una tómbola, en la madrugada.

www.expohotelbudapest.com