Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Air China inicia la ruta Beijing - Minsk - Budapest

Un paso entre dos antiguas ciudades europeas: Air China inicia la ruta Beijing - Minsk - Budapest
BEIJING, 18 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Air China comenzará la única ruta directa de China a Bielorrusia y Hungría el 1 de mayo de 2015, cubriendo las necesidades de más viajeros a Europa y abriendo las puertas a la pintoresca arquitectura rusa y la elegante 'Gem on the Danube'.
Los servicios Beijing-Minsk-Budapest cuatro veces por semana operan los lunes, miércoles, viernes y domingos; los vuelos de ida salen de Beijing a las 13:00 hora de Beijing y llegan a Minsk a las 16:50 hora local y Budapest a las 18:20 hora local. El vuelo de vuelta deja Budapest a las 19:00 horas y llega a Beijing a las 11:50 hora de Beijing del día siguiente. La ruta utilizará el Airbus A330-200, a bordo del cual todas las clases de servicio están equipadas con sistemas de ocio personales mientras que la clase business ofrece asientos totalmente reclinables, que garantizan un trayecto cómodo.
Minsk es la capital y centro político, económico, tecnológico y cultural de Bielorrusia, y la sede de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
Ahora capital de Hungría, en sus primeros días Budapest era dos ciudades -Bada y Pest- ocupando ambas partes del Danubio. En 1873, se fusionaron para convertirse en la actual Budapest. Con los intercambios entre China y Europa en ascenso, la demanda de mercado para el transporte aéreo ha estado creciendo rápidamente. En 2014, el paso de pasajeros por el aeropuerto de Minsk experimentó un sólido aumento del 19 % sobre el año anterior mientras que 2015 marca el 66 aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos entre China y Hungría. Las estadísticas oficiales sugieren que desde que Hungría abrió oficialmente a los turistas chinos en 2003, el número de personas que visitó el país ha aumentado un 15 % de año a año, haciendo de Hungría uno de los destinos de Europa del Este más importantes para los turistas chinos.
Como mayor operador entre China y Europa, Air China ofrece más de 100 vuelos entre las dos, dando servicio a importantes ciudades europeas, como Londres, París, Munich, Viena y Barcelona. La nueva ruta Beijing - Minsk - Budapest llevará el número de destinos europeos a los que Air China sirve a 18 y el número de rutas que el operador opera a 19. Promoverá los intercambios económicos y culturales entre China y Europa y expandirá la red de rutas de Air China en Europa.
Con la extensa red de rutas global de Air China centralizada en Beijing y la admisión de la aerolínea en la Star Alliance, los pasajeros pueden acceder fácilmente a 1.328 aeropuertos en 195 países de todo el mundo.
CONTACTO: CONTACTO: Guang Li, +86-158-1048-3198, +86-10-61462390, liguang1984@airchina.com
Sitio Web: http://www.airchina.com

Fuente: EuropaPress

www.airchina.com