Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Fórmula 1/GP Hungría.- Alguersuari: "Ahora las cosas están saliendo bien, se está sacando lo máximo del coche"

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha declarado que "ahora las cosas están saliendo bien" y ha añadido que, aunque es "un poco tarde", cree que "se está sacando lo máximo del coche", con perspectivas al Gran Premio de Hungría que se disputará este fin de semana.
HUNGARORING (HUNGRÍA), 28 (EUROPA PRESS)
Hungría fue el primer circuito que corrió Alguersuari como piloto de Fórmula 1. "Es bueno estar de vuelta aquí. Me gusta este lugar y la pista está muy bien, así que esperamos tener una buena carrera y estar en los puntos el domingo", declaró el barcelonés en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio.
El piloto de Toro Rosso se mostró confiado pese a la mejora de Force India. "Creo que hemos hecho lo máximo que podíamos haber hecho en las últimas carreras. Es difícil decir dónde estamos ahora. Pienso que Force India ha dado un gran paso adelante en términos de rendimiento, por lo que es un poco difícil seguir por delante de ellos en la carrera, pero vamos a ver cómo podemos atacar este fin de semana en comparación con la semana pasada y donde vamos a terminar", añadió.
"Creo que este año está siendo bastante bueno. En Nurburgring creo que realizamos una buena carrera, hicimos lo máximo que podíamos haber hecho y (Pablo) di Resta terminó un poco justo detrás de mí. Él era claramente más rápido que yo, así que creo que hemos hecho realmente lo mejor. Creo que todavía hay potencial de desarrollo durante el año, pero pienso que el objetivo es estar muy cerca de Force India, y, obviamente, a permanecer por delante de Williams", concluyó el barcelonés.