Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Apartamento en Budapest versus Hotel en Budapest

VIAJES
La diferencia entre un apartamento y un hotel puede suponer hasta un 48% de ahorro en un viaje, según un estudio. Ahorra alquilando APARTAMENTO EN BUDAPEST
   La estancia en apartamento en vez de en hotel puede suponer un ahorro de hasta el 48% del presupuesto de un viaje a ciudades como París, uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar las Navidades, según un estudio de Only-apartments.
   De entre los destinos favoritos de los españoles según el estudio, la mayor diferencia económica entre apartamentos y hoteles está en París, seguida de Lisboa (-29%), Roma (-16%) y Londres (-10%).
   No obstante, este estudio revela que en ciudades como Roma la necesidad de realizar todas las comidas en un restaurante por falta de cocina en un apartamento puede llegar a casi duplicar el presupuesto de tu viaje.
   Por otro lado, otros destinos como Venecia cuentan con una oferta de apartamentos un 32% más económicos que los hoteles, seguido de Dubrovnik (-30%), Liubliana (-29%), Budapest (-28%) y Barcelona (-25%).
Por contra, hay ciudades en las que ocurre todo lo contrario, cuesta más alojarse en un apartamento que en un hotel. Así, en Ámsterdam, es un 33% más caro alquilar un apartamento que alojarse en un establecimiento hotelero.
   En Cracovia son un 13% más caros los apartamentos, en Milán un 7% y en Dublín un 6%. En el caso de Madrid, el precio es muy parecido en hoteles y apartamentos, pero el hecho de contar con una cocina para realizar las comidas durante la estancia puede reducir hasta un 37% el presupuesto de un viaje.
ESTOCOLMO, LA CIUDAD CON LOS MEDIOS DE TRANSPORTE MÁS CAROS.
   El informe también analiza los costes en los medios de transporte de diferentes ciudades. De esta manera, Estocolmo es la ciudad más cara. Coger un autobús del aeropuerto hasta el centro de la ciudad cuesta 22,75 euros.
   En el caso de Londres y París, los precios alcanzan los 14,07 euros y 16,5 euros, respectivamente. Por contra, en Budapest sólo cuesta 1,7 euros.
   En cuanto a la posibilidad de adquirir un ticket de transporte público de dos días de duración, Estocolmo vuelve a ser la ciudad menos económica: 26,42 euros. Le sigue Paría (17,15 euros) y Londres (17,12 euros).
BUDAPEST también repite siendo la más barata con un precio medio de 4,98 euros.
MADRID, 25 Diciembre de 2013 (EUROPA PRESS)

En Budapest BudapestDreams.com disponemos de apartamentos en Budapest y estudios en Budapest en las mejores zonas de la Ciudad.
Si nos enviáis las fechas en las que necesitáis alojamiento en Budapest y el número de personas, a la mayor brevedad posible os enviaremos un presupuesto de la estancia en Budapest.
Disponemos desde estudios en Budapest para 1-2 personas, apartamentos en Budapest para ocuparlos de 1 a 5 personas y pisos en Budapest de 5 habitaciones para grupos.
Los pisos grandes en Budapest pueden alojar hasta grupos de 8-10 personas.
Si necesitáis traslados desde el aeropuerto de Budapest hasta vuestro apartamento en Budapest, a través de BudapestDreams.com os organizamos los traslados.
Los apartamentos en Budapest de BudapestDreams.com están seleccionados y se ubican en las mejores zonas de Budapest. Apartamentos en Budapest en los distritos V-VI y VII.
Apartamentos en el Distrito VII de Budapest.
Apartamentos en Budapest para grupos zona Andrassy Budapest.  Apartamentos en Budapest para grupos de 5 a 10 personas.
Información y presupuesto sin compromiso a info@budapestdreams.com
Reserva de apartamento en Budapest a info@budapestdreams.com
Apartamento en Budapest para grupos / Estudio en el centro de Budapest
Apartamentos y estudios junto a la Sinagoga de Budapest.