Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Dana agiliza el servicio a los clientes postcomercialización europeos con un nuevo centro de distribución en Hungría

MAUMEE, Ohio, January 31, 2012 /PRNewswire
Dana Holding Corporation ha anunciado hoy la apertura de un nuevo centro de distribución en Gyor, Hungría, marcando el primer paso en los planes de la compañía para establecer una red global de distribución postcomercialización.
La instalación de 65.000 pies cuadrados (6.000 metros cuadrados), que envió su primer pedido este mes, estará totalmente operativa el próximo 1 de febrero. La instalación enviará y recibirá piezas de sustitución para los mercados de automoción, vehículos comerciales y todo terreno de Dana, utilizando un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés) líder en la industria.
Las piezas llegarán principalmente de seis plantas de producción de Dana en Bélgica, Hungría, Italia y España, y se enviarán a centros de asistencia y distribución en Europa.
"Estamos centrados en nuestras capacidades de distribución para dar un mejor servicio a nuestros clientes globalmente", dijo el director general y consejero delegado de Dana, Roger Wood. "Además de la planta de Gyor, también queremos abrir centros de distribución regionales en México y China en 2012. Esta red expandida nos permitirá cubrir eficientemente la creciente demanda para nuestros productos postcomercialización y ofrecerá a los clientes acceso a todo el inventario de Dana".
Junto con el centro de distribución ya existente de Dana en Crossville, Tennessee, las nuevas instalaciones estarán conectadas por un nuevo sistema Dana ERP para la postcomercialización que incluye un sistema de pedidos online mejorado en DanaMATE.com. Este sistema modernizado ofrece a los clientes la capacidad de localizar y hacer un seguimiento del estado en tiempo real de sus pedidos. El sistema ERP ofrece un mejor servicio mejorando las velocidades de entrega y permitiendo a los clientes tener más visibilidad y control del proceso de su pedido.
"La demanda de nuestros productos de servicio ha aumentando, con lo cual se ha creado la necesidad de mejorar nuestra red de distribución para equipararla a este crecimiento", añadió Wood. "Expandiendo nuestros servicios online, abriendo nuevos centros de distribución y gestionando todo el proceso con las instalaciones y personal de Dana, estamos avanzando el objetivo de Dana de aumentar nuestro negocio postcomercialización al 20 por ciento de nuestras ventas anuales".
Acerca de Dana Holding Corporation
Dana es líder mundial en el suministro de productos de transmisión (ejes; transmisiones), tecnologías de potencia (sellado y productos de administración térmica) y servicio de piezas originales para las industrias ligera y pesada. La base de clientes de la compañía incluye a casi todos los principales fabricantes de vehículos del mundo del automóvil, vehículos comerciales y mercados de fuera de ruta. Con sede central en Maumee, Ohio, la compañía emplea a unas 24.000 personas en 26 países, indicando unas ventas en 2010 de 7.600 millones de dólares. Si desea más información visite la página web http://www.dana.com.
CONTACTO: Jeff Cole, +1-419-887-3535, jeff.cole@dana.com
Fuente: EuropaPress 31.01.11

www.dana.com