Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Agentes de viaje y periodistas húngaros conocen Canarias para promocionar el destino

Un total de 15 agentes de viaje y 3 periodistas húngaros conocen Canarias para promocionar el destino
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Mayo de 2013 (EUROPA PRESS)
   Un grupo formado por 15 agentes de viaje y tres periodistas procedentes de Hungría visitarán las Islas Canarias, en concreto Tenerife, desde el sábado, 11 de mayo, y hasta el próximo día 18, en el marco de una iniciativa organizada por Turespaña y Tui Hungría, y que cuenta con la colaboración de Promotur Turismo de Canarias.
   En un comunicado, el Gobierno regional señaló que esta acción tiene la finalidad de acercar la oferta del archipiélago al cliente final a través de los agentes de viajes y periodistas especializados.
   Aquí, el Ejecutivo apuntó que un mejor conocimiento del destino facilita que las reservas de viajes a las islas se adapten mejor a los gustos del turista.
   Las acciones promocionales de familiarización se llevan a cabo durante todo el año en todas las islas del archipiélago. Los programas de visitas de los agentes de viajes extranjeros se confeccionan con la colaboración de los diferentes patronatos de turismo y las oficinas de Turespaña ubicadas en diversos países
   Por su parte, el grupo de agentes de viaje y periodistas tendrá la oportunidad de recorrer la Isla de norte a sur, descubriendo su gran diversidad paisajística, sus costas verdes y abruptas y sus playas de arena negra que hacen de esta isla un lugar único.
   Además, también visitarán pueblos que preservan su carácter isleño y tradicional, además de zonas naturales que son el escenario perfecto para la práctica de cualquier deporte al aire libre en contacto con la naturaleza y el mar.
   Finalmente, está previsto que el jueves, día 16, participen en una excursión en el que podrán ver ballenas y delfines.

www.hotelenbudapest.com