Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Estambul, Budapest y Paris registran la mayor rentabilidad en noviembre

Estambul fue la capital europea con mayor incremento de tarifas holeras en noviembre, seguida de Budapest y París.
Según el último informe HotStats elaborado por TRI Hospitality Consulting, a pesar de la caída de un 1,5% en la ocupación, Estambul vio elevarse su tarifa promedio un 17,6% en noviembre, lo que supuso una media de 193.97 euros.
En el caso de Budapest creció un 8,4%, y en París un 6,1%. En ambas se produjo un incremento de la ocupación, un 7,7% para la capital francesa y  un 4,9% para la ciudad húngara, lo que contribuyó a un significativo aumento del RevPar -165,83 euros y 60,18, respectivamente-.
Budapest y París, favorecidas por los eventos
En el caso de Budapest la demanda del segmento corporativo fue la causa del aumento de la ocupación, que alcanzó el 65,5%, con una tarifa promedio por habitación de 91,89 euros, frente a los 84,77 euros del noviembre de 2010.
En el caso de París se vio favorecida por los numerosos eventos que se celebraron en noviembre, incluyendo el Masters de Tenis, lo que ha elevado la ocupación hasta el 81,3%, alcanzando la tarifa promedio por habitación los 204 euros, siendo la más alta de Europa.

Barcelona alcanza los 80 euros de RevPar
La única ciudad española en los diez primeros puestos es Barcelona, que mantuvo en noviembre una ocupación del 71,1%. La tarifa media por habitación fue de 112, 79 euros, y el ingreso por habitación disponible (RevPar) alcanzó los 80,15 euros.  Con ello ocupó el penúltimo lugar tanto  respecto a la tarifa promedio y como al RevPar.

 

Hoteles en Venta y alquiler en Budapest.

Proyecto de Hospital/Clínica privada en venta en el centro de Budapest. Alquiler 15 años. Inversión.

Información: info@budapestdreams.com