Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Navidades en BUDAPEST

 

Feria Navideña de Budapest

Del 19/11/2010 al 24/12/2010

Plaza de Vörösmarty

Horario: Todos los días de 10 a 20 horas

El 24 de diciembre hasta las 14 horas.

 

A partir de este mes de Noviembre se inician la serie de eventos y programas en Budapest que configuran la mundialmente conocida Feria Navideña de Budapest.

 

Esta feria a la que asisten húngaros y turistas, para disfrutar del espíritu navideño y respirar la paz y harmonía que acompañan a este período navideño, ha estado catalogada por el portal internacional de turismo Expedia como una autentica Feria Navideña, y así dice “seria difícil encontrar una Feria Navideña más autentica que esta”. La revista Travel&Leisure escogió, en el año 2006, a la Feria de Budapest, entre los diez mejores eventos navideños a nivel europeo.

 

Las guías de viaje recomiendan visitar esta Feria Navideña, e incluso en este año 2010 fue invitada especial del festival de artesanos más importante de Canadá. El director del festival de Canadá calificó a la feria de Budapest como la de más alto nivel.

 

En la Feria Navideña de Budapest podéis degustar comidas y bebidas típicas de Hungría, asistir a la presentación de costumbres del país, ver a la vez la representación de los oficios tradicionales y de actos folclóricos húngaros.

 

La feria con más de 100 paradas de artesanía que exponen y venden productos típicos y tradicionales.

 

Entre la comida tradicional húngara encontraremos dulces típicos de Hungría, el pan horneado al estilo tradicional, y los puestos de comida tradicional de Hungría, cocinada asada o al horno. Estas comidas se pueden acompañar de un buen vino caliente.

 

En la Plaza de Vörösmarty junto a los típicos puestos, se suceden la música y el folclore húngaro representado en sus bailes, conciertos, programas para los niños, música clásica...

 

Este año, desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, en el edificio Gerbeaud, cada día a las 17 horas se abren las ventanas del edificio, acompañadas de una hermosa melodía interpretada con campanas junto con diferentes instrumentos de viento, y tras cada uno de los ventanales se nos muestra una bonita pintura contemporánea, acompañada como hemos dicho anteriormente con música y también con un juego de luces.

 

El equipo de Budapest Dreams os anima a visitar Budapest en estas fechas navideñas y disfrutar del encanto de la ciudad en invierno.

 

En Budapest Dreams te organizamos el traslado desde el aeropuerto a tu apartamento y de tu apartamento al aeropuerto. Pide información y presupuesto sin compromiso a info@budapestdreams.com y reserva tu estudio o apartamento en un edificio de construcción reciente, a solo 5 minutos andando de la Feria Navideña de Budapest, desde solo 35 euros por noche para 2 personas.

 

 

 

  

 

 

 

www.budapestdreams.com/apartamentos-elite.php