Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Traslados desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest u otras ciudades de Hungría

¿Cómo llegar del aeropuerto de Budapest al centro de Budapest?
Si reservas tu hotel o apartamento en Budapest la forma más cómoda y recomendable es reservar los traslados a través de BudapestDreams.com de forma fácil, económica y sencilla.
El taxi privado os esperará en la terminal del  aeropuerto de Budapest, con una pancarta con vuestro nombre y os trasladará directamente a vuestro apartamento u hotel en Budapest.
Finalizada la estancia en Budapest el taxi os recogerá en la puerta de vuestro apartamento o hotel y os trasladará a la terminal del aeropuerto que corresponda.
Para hacer la reserva simplemente es necesario enviar un e-mail a info@budapestdreams.com con los datos de vuestro vuelo, aeropuerto de salida, día y hora de llegada, número de personas a trasladar, y si deseáis también el traslado desde tu apartamento u hotel hacia el aeropuerto vuestro vuelo, día de vuelta y  os enviaremos la confirmación de la reserva del transporte.
El pago se efectuará directamente al taxista por el importe que consta en la reserva. Existe posibilidad de pagar el trasporte de euros.
Disfruta del transporte privado reservando a través de BudapestDreams.com desde solo 5 euros por persona. Precio orientativo del transporte privado para un máximo de 4 personas, de 22 euros, recogida en aeropuerto y traslado al hotel o apartamento y 20 euros, el traslado de vuelta, del apartamento o hotel al aeropuerto para un máximo de 4 personas.
Posibilidad de traslados VIP, recogida en aeropuerto con Mercedes clase E o con Limousine americana, desde 80 euros por trayecto y 120 euros por trayecto respectivamente.
En todas las opciones de transporte o taxi privado no hay sobrecargo por retraso del vuelo.
Para traslados de más de 4  personas, grupos,  solicitar presupuesto sin compromiso o cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros en info@budapestdreams.com

Reservas Taxi privado: info@budapestdreams.com

 

www.budapestdreams.com/contactar.php