Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Incremento del número de pasajeros en el aeropuerto de Budapest

La cifra de pasajeros en el aeropuerto de Budapest en el primer trimestre del año crece casi un 8% en el inicio de este año 2011 comparado con los meses de enero a Marzo de 2010.

Se espera llegar en el aeropuerto de Budapest a los 8,7 millones de pasajeros en este año 2011, y así si se mantiene esta tendencia positiva en cuanto al incremento del número de pasajeros, podría iniciarse la construcción de una nueva terminal en el aeropuerto.

"Estamos muy satisfechos con los resultados del primer trimestre", dijo Kam Jandů, Director de Aviación. "El sector de servicios está mostrando un gran incremento de casi el 20% con un rendimiento muy fuerte de algunas de las principales compañías, el segmento de bajo coste esta creciendo más del 6% y el tráfico de carga hasta casi un 5%. Anticipamos mejores resultados a partir de abril a medida que más espacios han sido destinados  a nuevas rutas para el verano de 2011, respaldada por las rutas recientes lanzadas por Qatar Airways, American Airlines y jet2.com además de los previstos de Air Baltic (Riga), Air Italia Polonia (Toronto) y las líneas aéreas Skywork (Berna) ".

"El mercado está creciendo muy por encima de nuestras proyecciones y esperamos poder compartir esta información con los socios existentes y potenciales líneas aéreas en rutas de Europa la semana que viene ", comentó Patrick Bohl - Jefe de la línea aérea de Desarrollo y Estrategia.

www.bud.hu