Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Routes Europa 2013 Budapest, Hungría - 12 a 14 mayo 2013

Routes Europa 2013

Budapest, Hungría - 12 a 14 mayo 2013

Routes Europe es el foro de desarrollo de rutas anual de la región y este año se celebrará en Budapest, capital de Hungría y auspiciada por el aeropuerto de Budapest. Con conexiones directas a la mayoría de las áreas metropolitanas de Europa es un lugar privilegiado para Aeropuertos, Aerolíneas, las autoridades de turismo, líderes políticos y partes interesadas de la aviación que están interesados en volar hacia, desde y dentro de la región para reunirse, hacer negocios y un plan para la futuro.

La competencia en los servicios aéreos y de los beneficios económicos que aportan mayor que nunca y los aeropuertos están presentando su mercado a las aerolíneas en formas cada vez más creativas e innovadoras. Con el clima económico en Europa el diálogo entre las compañías aéreas y los aeropuertos es muy importante, el foco central variará de expansión de rutas de desarrollo de rutas para la planificación futura.

Con más de 3.000 reuniones de desarrollo de ruta que tiene lugar en el evento Routes Europe ofrece una plataforma sin igual para las compañías aéreas y aeropuertos para hacer negocios cara a cara con los tomadores de decisiones y los planificadores de red de la industria.

 

Apartamento en Budapest. Reservas a info@budapestdreams.com

www.routesonline.com