Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Sube el tránsito de pasajeros en los aeropuertos de Hungría

Sube el tránsito de pasajeros en los aeropuertos de Hungría
BRUSELAS, 4 Abril de 2013
Buenas noticias desde Hungría: Al contrario de la caída generalizada del tránsito de pasajeros de los aeropuertos europeos, Hungría es el país de la Unión Europea donde más sube el tránsito de pasajeros, con un aumento en el año 2013 del 15,7%
Ahora es el momento de descubrir Budapest, capital de Hungría, Ciudad imperial para vivirla y disfrutarla.
Alquiler de apartamentos en Budapest. Las mejores zonas de la Ciudad.
Información y reservas a info@budapestdreams.com

Noticias de Hungria
   Los aeropuertos de la Unión Europea perdieron en febrero un 2,8 % de media en tráfico de pasajeros con respecto a la misma fecha del año anterior, con España entre los más afectados al perder un 9,6% y colocarse en el cuarto puesto en el ranking de países de la UE con mayor caída, según los datos publicados este jueves por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
   Sólo Eslovaquia (-23,3%), Chipre (-20,8%) y Estonia (-13,6%) registraron una reducción más fuerte que España en el tráfico de pasajeros en sus aeropuertos, mientras le siguen República Checa (-9,3%), Grecia (-6,3%), Austria (-5,6%), Finlandia (4,7%), Eslovenia (-4,4%) y Suecia (-3,2%).
   También han perdido tránsito Italia (-3,4%), Bélgica (-2,1%) y Alemania (-2,1%), así como Lituania (-1,7%), Dinamarca (-1,6%), Letonia (-1,2%), Portugal (-1%), Irlanda (-0,8%), Países Bajos (-0,5%), Francia (-0,3%) y Reino Unido (-0,1%).
   Pese a la caída generalizada, seis países de los Veintisiete cuentan con cifras mejores que en 2012. Los aeropuertos de Hungría son los que tuvieron una mayor subida en el tránsito de pasajeros (15,7%), seguido de Polonia (7,5%), Rumanía (5,4%), Malta (4,2%), Luxemburgo (3,9 %) y Bulgaria (2,9%).
   Croacia, que el próximo mes de julio ingresará en el club comunitario, también ha aumentado el tráfico de pasajeros, con un incremento del 3,2%.
Fuente: EUROPA PRESS

 

budapestdreams.com/apartamentos-en-budapest.php