Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Ryanair anuncia la apertura de la ruta Madrid- Budapest tras el cese de operaciones de Malev

Madrid, 3 febrero de 2012 (EFE).- Ryanair ha anunciado hoy la apertura de la ruta Madrid-Budapest a partir del próximo 12 de febrero, coincidiendo con la cancelación de vuelos por parte de la compañía húngara Malev, que hoy ha suspendido sus operaciones.
La aerolínea húngara operaba una media de 10 vuelos semanales entre los aeropuertos de Barajas y Budapest, que solían efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Después de que Malev anunciara esta mañana el cierre de la aerolínea, la compañía irlandesa Ryanair informa en su página web de la apertura de la ruta Madrid-Budapest a partir del próximo 12 de febrero, que tiene previsto operar de lunes a jueves.
Tras suspender sus vuelos, Malev ha alcanzado un acuerdo con Wizzair para los pasajeros afectados, que podrán adquirir un nuevo billete (para un sólo trayecto) con una tarifa especial para realizar su viaje hasta el próximo 12 de marzo, según ha informado Aena.
Además, el ente público señala que para hacer reclamaciones económicas pueden enviar un correo a claims@malev.hu.

ALOJAMIENTO EN BUDAPEST. TRASLADOS AEROPUERTO CENTRO BUDAPEST

Reserva de apartamento en BUDAPEST: info@budapestdreams.com
Traslados desde al aeropuerto de Budapest al centro de Budapest. Taxi privado en Budapest desde el aeropuerto al Hotel o apartamento en Budapest desde 5 euros por persona.
También traslados en autocar, Limousine o Mercedes classe E: Información y rerservas a info@budapestdreams.com

www.hotelenbudapest.com