Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Inauguración oficial Hotel de lujo en Budapest

Iberostar inaugura su nuevo hotel de lujo en Budapest
MADRID, 10 Noviembre de 2011 (EUROPA PRESS)
   Iberostar inauguró oficialmente su nuevo hotel boutique en Budapest el pasado 27 de octubre, con la presencia del presidente ejecutivo del grupo, Miguel Fluxá, y el embajador español en la capital húngara, Enrique Pastor.
   Este hotel boutique, situado en la zona de Pest, es el primero de tipo urbano de los 'grand collection' de Iberostar, que definen una categoría de hoteles de lujo basada en un concepto de exclusividad, estilo y relax, según ha expresado la compañía en una nota.
   El establecimiento de cinco estrellas cuenta con 50 habitaciones y suites --tres suites junior, 20 habitaciones standard, nueve habitaciones executive, 15 habitaciones deluxe y tres habitaciones 'economy'-- repartidas en cinco plantas y equipadas con minibar, máquina de café y té, carta de almohadas, servicio de habitaciones 24 horas, o 'ipod dock station' entre otros servicios.
   Por otro lado, la oferta culinaria se ha centrado en platos propios de la gastronomía mediterránea y española. En la cafetería se podrán degustar tapas tradicionales y cocteles.
   Además, el hotel dispone de un centro de relajación y estética que incluye un spa con una amplia gama de tratamientos aplicados por terapeutas, sauna, jacuzzi, salas de masajes y baño turco.

Ya puedes reservar Iberostar Budapest u otro hotel de lujo, hoteles en Budapest a través de la web de BudapestDreams.com HotelenBudapest.com

Si quieres consultarnos antes de resrvar no dudes en contactarnos a info@budapestdreams.com

www.hotelenbudapest.com