Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
COMUNICADO: CHTF en Israel y Hungría construye puentes empresariales con China

SHENZHEN, China, 23 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- China Hi-Tech Fair (CHTF) 2012 en Israel, celebrada el 20 de junio en Tel Aviv, ha atraído a más de 200 empresas de China e Israel para la negociación empresarial y búsqueda del desarrollo cooperativo. Chen Biao (ayudante del acalde de Shenzhen), Han Jun (asesor de asuntos científicos y tecnológicos de China en Israel), Ran Khan (presidente de la Cámara de Comercio de Israel-Asia y antiguo Ministro del Ministerio de Industria y Comercio) y Ramzi Gobe (presidente del Israel Export & International Cooperation Institute) han asistido al encuentro.
Chen Biao, en nombre del CHTF Organizing Committee y del Shenzhen Municipal Government, dio la cálida bienvenida a las empresas de alta tecnología de Israel a la CHTF 2012 que se celebrará este mes de noviembre en Shenzhen. Según indicó, como mayor show científico y tecnológico y con la influencia principal de China, CHTF lleva 13 años desarrollándose de modo sucesivo. CHTF ha promovido también la cooperación entre las empresas de China e Israel en los campos de la comunicación de información, conservación de la energía, protección medioambiental, inversión de riesgo, etc. Cree que el emprendedor de Israel seguro hará crecer oportunidades y conseguirá un desarrollo superior en esta CHTF en Israel.
Ran Khan, presidente de la Israel - Asia Chamber of Commerce, además de antiguo Ministro del Ministerio de Industria y Comercio, indicó en su ponencia que China e Israel cuentan con muchas características comunes, siendo esta la razón más profunda para la cooperación exitosa entre ambos bandos. Israel dispone de un entusiasmo continuado en torno a las empresas e inversores de China, e integrará a los socios de China con una actitud abierta.
CHTF se ha celebrado siete veces de forma sucesiva en países extranjeros, y está considerado como un puente importante para el avance de las empresas chinas y extranjeras en la construcción de negocios. Además, CHTF en Israel se ha celebrado desde hace 3 sesiones. Por medio de CHTF, muchas de las empresas de China han participado en varias competiciones internacionales, consiguiendo abundantes logros. BGI Shenzhen, que asistió a la primera edición de CHTF en Israel, ha creado una cooperación profunda en marcha con la Hebrew University y con la University of Haifa en los campos de la investigación médica clínica y la investigación biológica agrícola.
Tras la celebración de Israel CHTF, CHTF en Hungría se ha celebrado de forma exitosa en Budapest el 26 de junio (hora local). Casi 50 instituciones representativas pertenecientes a los campos de la tecnología de información, conservación de la energía, protección medioambiental e inversión de riesgo, etc. de China han desempeñado comunicaciones en profundidad con más de 200 empresas de Hungría, tratando las nuevas estrategias de la cooperación económica de Sino-Hungría. Se trata de la quinta vez que CHTF se celebra en Hungría.

www.hotelenbudapest.com