Bridgestone invertirá 267 millones en triplicar la producción en su planta de Hungría
El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone invertirá 26.700 millones de yenes (unos 267 millones de euros) en triplicar la capacidad de producción de su planta de Hungría (Bridgestone Tatabánya Termelö), según informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 26 de octubre de 2012
Esta inyección económica servirá para aumentar la capacidad de producción en este centro en 12.000 neumáticos diarios, lo que supondrá que el centro pase a contar con una capacidad de fabricación de 18.000 unidades diarias.
La corporación señaló que las operaciones de expansión de este centro productivo está previsto que finalicen en la primera mitad de 2017. La firma explicó que está continuamente optimizando su producción y sus sistemas de suministro con el fin de responder de forma más rápida a las tendencias de demanda del mercado global.
La factoría que posee Bridgestone en Hungría se dedica a la fabricación de neumáticos radiales para turismos y cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 350 trabajadores. El centro tiene una superficie de 660.000 metros cuadrados.
Fuente: EuropaPress