El húngaro Viktor Kassai arbirará la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United el sábado día 28 en el estadio londinense de Wembley, según ha hecho público el Comité de Árbitros de la UEFA.
Kassai, de 35 años y que trabaja como agente de viajes, ha dirigido esta temporada cinco partidos de la Liga de Campeones, entre ellos el Valencia-Manchester United de la fase de grupos, que venció el equipo inglés por 0-1 el 29 de septiembre del 2010.
Internacional desde 2001, Kassai ha dirigido más de 60 partidos internacionales en todas las competiciones, y estará asistido por sus compatriotas Gabor Eros y György Ring.
El cuarto árbitro será Istvan Vad y los dos asistentes adicionales Mihaly Fabian y Tamas Bognar. El asistente reserva Robert Kispal completa el equipo de colegiados húngaros.
Al equipo inglés le dirigió por primera vez en la Liga de Campeones de la temporada 2007-08 en la victoria por 2-4 en la fase de grupos en Kiev ante el Dinamo.
Así pues, Kassai ha dirigido en tres ocasiones al Manchester United, en las que siempre ganó el equipo inglés, y se estrenará con el Barcelona en la final de Wembley.