La pareja formada por la española Anabel Medina y la polaca Alicja Rosolska han conseguido el triunfo en la final del torneo femenino de dobles de Budapest, al imponerse a la pareja compuesta por la sudafricana Natalie Grandin y la checa Vladimira Uhlirova por un doble 6-2.
BUDAPEST, 10 de julio de 2011 (EUROPA PRESS)
Ésta es la primera victoria de la pareja, cabeza de serie número uno, polaco-española. El partido duró una hora y catorce minutos en los cuales la pareja vencedora mostró la superioridad durante la totalidad del encuentro.
La tenista valenciana consigue con este su decimoctavo torneo de dobles, incluidos los dos de Roland Garros que conquistó con la española Virginia Ruano. En un año en el que ha conseguido el título de dobles en Bogotá junto a la rumana Edina Gallovits-Hall y el torneo de Estoril, pero que cayó en las primeras rondas de los grandes torneos.
Para su compañera Alicja Rosolska, el triunfo en Budapest es el primero que logra en el circuito WTA. La polaca ya ganó en dobles el torneo de Bratislava y el torneo de Barcelona en 2006 y el torneo de Varsovia en 2005.