KECSKEMÉT (HUNGRÍA), 13 Abril de 2012 (EUROPA PRESS)
El fabricante de componentes para automóviles Johnson Controls ha puesto en marcha un nuevo centro de producción de asientos en Kecskemét (Hungría) que se encargará del suministro de sistemas de asientos para la nueva Clase B de Mercedes-Benz, informó la compañía en un comunicado.
El director de la nueva factoría, Péter Dallos, se mostró "orgulloso" de poder apoyar a Mercedes-Benz con este nuevo centro de producción en Hungría y afirmó que esta operación también sirve para establecer operaciones propias de la empresa en la región.
Esta instalación productiva cuenta con una plantilla formada en la actualidad por 130 trabajadores, a los que se añadirán otros 70 puestos de trabajo durante el próximo otoño, una vez que se ponga en marcha el segundo turno de trabajo.
La firma inició recientemente la producción en esta factoría de la fila delantera y trasera de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase B y señaló que en esta planta se pueden fabricar diferentes tipos de sistemas de asientos, tanto deportivos como estándar o calefactables, por ejemplo.
Hotel en KECSKEMÉT (HUNGRÍA) www.hotelenbudapest.com