Sportmax se abrió en el otoño!
Este año en septiembre u octubre las puertas se abrirán a Budapest del Sportmax, el segundo mayor complejo deportivo en Hegyvidék ( 'Hill Country'), en la calle Csörsz - Edina Pentz, el director de negocios de Sportmax Kft, nos informa. Ella va a informar que todos los complejos de deportes de alta calidad y servicios de recreación y se abrirá, lo que es más, en lo que será un precio asequible.
Recién pintadas en colores variados, es claramente visible que al menos el 95% de las instalaciones ya están completos, con muebles grand-stand terrazas, el deportivo no sólo es ideal para las competiciones deportivas, pero puede acomodar grandes conciertos y exposiciones. El estadio tendrá una capacidad para unos 1500 espectadores sentados y otros 1.000 de pie. Actualmente sólo los vestuarios y cajas deben estar equipados. El Sportmax da un Buda unparallelled 2500 metros cuadrados de wellness, fitness y squash instalaciones, incluyendo a 25 metros de largo con piscina grand-stand, sino también las instalaciones más pequeñas se han construido para servir como los estudiantes de formación.
Dentro de las instalaciones del complejo, durante el verano de 2009, está previsto construir de 33 metros de largo terrazas lido con baño en la piscina que acomodar cómodamente 1000 personas. Junto a la cubierta Lido un campo de fútbol también se construirá pronto. Todas estas montaje de alta calidad y accesorios tienen que ser de pago, pero el desarrollador de promesas que los precios no será extravagante. El complejo está situado en Budapest del cinturón verde, que puede ser fácilmente accesible desde el centro de la ciudad (autobús: 112, tranvías: 59, 61, metro: M2) y en términos de tamaño, las instalaciones y el costo es superior a la mayoría de las instalaciones comparables en la capital. La comparación más cercana es una instalación más pequeña en un distrito vecino, en Újbuda.
Pero, ¿cómo será una gran instalación deportiva se mantenga? Edina Pentz nos informa de que, para la gran parte, el complejo se auto-financiación. Los propietarios tienen un trasfondo estable en la inversión y se comprometieron, junto con el gobierno local Hegyvidék que está completamente comprometido a apoyar las funciones del Centro. Se prevé que en el corto plazo, el 90% de la superficie de la Sportmax la capacidad será utilizada. Desde el comienzo, sin embargo, esto puede ser sólo unos 60-70%, es decir, hasta el de todos se llama la atención sobre el deporte a las instalaciones del complejo y las oportunidades que se ofrecen. Uso va a aumentar en un corto período de tiempo, en gran parte a través de las comunicaciones y campañas de publicidad y promociones de abono de temporada se comercializan.