Topic: Primer Hotel Perfume inaugurado en Italia

Que ganas de de ir a este hotel tan perfumado de Italia!!
Sin duda un mundo de sensaciones nuevas para disfrutar en familia o en la intimidad de la pareja!!
Muy buena idea, esperamos que se inauguren más Hoteles Perfumados!!

[b]Habitaciones con olor a gardenia, magnolia o jázmin
El primer 'hotel perfume' es inaugurado en Milán (Italia)[/b]

[url]http://www.magnapars-suitesmilano.it/en/#magna-pars-suites-milan[/url]

MADRID, 15 Marzo de 2013

   El [b]'Magna Pars Suites Milano'[/b] podría ser considerado como el primer hotel perfume creado en la ciudad italiana de Milán por los Martone, una familia de perfumistas.

   El [b]hotel [/b]cuenta con 28 suites caracterizadas por una esencia floral o madera perfumada, 19 de ellas están dedicadas a flores como la gardenia, la magnolia o el jazmín mientras que 9 de ellas están inspiradas en plantas aromáticas como el Sándalo o el Pachulí.

   Las suites se reparten en tres pisos, según la altura del arbusto al que representan. La suite presidencial cuenta con madera de Oud, un árbol originario del sureste asiático y que produce una resina muy intensa y aromática.

   La madera de Cedro y la madera de Guayaco, un pequeño árbol originario de Sudamérica, también están presentes en algunas de las suites del hotel.

   Una vez allí, se ofrece un kit para poder descubrir y distinguir entre 12 fragancias y aromas que pueden disfrutarse en el [b]hotel[/b].

   'Magna Pars' está creado con una estructura combinada de acero y madera, aislamiento acústico y térmico, materiales renovables y derivados de la silvicultura y fuentes de energía geotérmica y fotovoltaica.

   El color blanco es predominante y por supuesto, las plantas y flores que adornan un jardín central y jardines individuales para cada suite. También cuenta con una librería, spa, gimnasio, restaurante y su propia tienda de perfumes.

   [b]El hotel [/b]se encuentra en la famosa zona de los Navigli, muy cerca de Porta Genova y Via Tortona, pleno centro neurálgico de la moda y el diseño.

Fuente: EuropaPress

Thumbs up Thumbs down