Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Estudios Elite Budapest

Los estudios Elite Budapest están situado en el centro de Budapest, a sólo unos cinco minutos a pie de la principal zona turística de Budapest. Estudios de calidad equipados y situados en dos edificios nuevos. Cada estudio tiene  cocina totalmente equipada y baño .

Reserve ahora

 

Descripción

Localización: Los estudios Elite se encuentran en un edificio nuevo en el centro de Budapest. A sólo unos pasos de la Gran Sinagoga, y muy cerca de la principal zona turística de Budapest (Váci utca) Muchos de las principales atracciones turísticas, bares, clubs, tiendas y cafeterías se encuentran cerca. Los estudios se encuentran entre la estación de metro de Astoria (2 minutos a pie) y la plaza Deak donde confluyen todas las líneas de metro de Budapest  (3 minutos a pie). Es fácil llegar a todas las atracciones turísticas importantes para nuestros clientes ya sea a pie o en transporte público.

Alojamiento: Ofrecemos alojamiento de calidad en nuestros modernos estudios bien amueblados y equipados. Los estudios están amueblados con detalle y hemos creado un interior acogedor y confortable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estamos orgullosos de ofrecer el mismo nivel de confort, limpieza, servicios y cuidados especiales a nuestros clientes en cada apartamento. Cada estudio tiene una cama doble en sus dormitorios. (Dos camas también es posible a petición) Encontrará una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, horno microondas, nevera, cafetera, tetera, tostadora, vasos de vino de vidrio (también utensilios), etc bolsitas de té, azúcar, sal y  pimienta. El baño está equipado con una bañera con ducha de mano y equipado con lavadora y secador de pelo. Televisión por cable se ofrece en los estudios para que pueda disfrutar de canales en 9 idiomas diferentes. El sistema de calefacción de los estudios es también moderno y algunas de ellas disponen de aire acondicionado. Una conexión inalámbrica a Internet gratuita está disponible. El edificio tiene ascensor.

Los estudios disponen de varios tamaños entre 31-36sqm.

Élite Estudio A, B y H: Miden 36 m2 y cada uno tiene una cama doble y un sofá-cama para que puedan adaptarse (doble o individual) cómodamente hasta tres y cuatro invitados. La conexión inalámbrica a Internet está disponible. Estos estudios también tienen un balcón.

Elite Estudio C, D, E: Miden 31 m2. Cada uno tiene una cama doble y una cama individual para que puedan ofrecer confortables habitaciones dobles o individuales con alojamiento para dos o hasta tres personas. Está disponible la conexión inalámbrica a Internet en los estudios.

Elite Estudio G: Mide 29 m2. Cuenta con una cama doble para que pueda ofrecer un alojamiento confortable para dos personas. Este estudio cuenta con un gran balcón donde usted puede sentarse y también hay una barbacoa. La conexión inalámbrica a Internet está disponible.

Élite Estudio I: Cuenta con una cama doble y un sofá-cama para que pueda alojar cómodamente a 3-4 personas. Este estudio también tiene un balcón con vistas a un jardín. La conexión a Internet está disponible. Es de nuestro complejo Hollo utca a un minuto de distancia de nuestro otros estudios Elite, Wesselenyi y apartamentos Sip.

Servicios: Conexión inalámbrica a Internet disponible en el apartamento! Tenemos una oficina y un acuerdo con el gestor del edificio para proporcionar  24 horas / 7dias atención local y también diversos servicios a nuestros huéspedes. Servicios disponibles: caja fuerte central, servicios de negocios, alquiler de teléfonos móviles, ordenadores portátiles de alquiler, tarjetas telefónicas internacionales, tarjeta de Budapest. Usted puede obtener información turística en cualquier momento y también puede reservar recorridos por la ciudad y el transporte a través de nosotros. Nuestro representante, quien le dará la bienvenida y le dará las llaves a su llegada, le proporcionará todas las informaciones importantes y útiles sobre Budapest. Tardía o temprana llegada no es un problema para nosotros, sólo nos informan acerca de su hora de llegada. También tenemos una sala de equipajes. Se proporcionan sabanas, toallas, jabón.

Parking disponible en el edificio a petición por 8 euros / noche

Si usted llega tarde y nos avisa de antemano si lo desea le hacemos una compra básica para que usted encuentre los alimentos y bebidas en el apartamento a su llegada.

El aire acondicionado está disponible en los estudios para la sobrecarga 5EUR/night.

No se aceptan tarjetas de crédito, sólo pago en efectivo a su llegada.

Política para niños:

Niños menores de 6 años gratis en la habitación de los padres
Niños de 6-12 años de edad 5 EUR/night

Servicios
televisión por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar, horno microondas, nevera, cafetera, tostadora, habitaciones para no fumadores, se admiten animales, silla de ruedas el acceso, garaje, servicio de niñera, una vez a la semana un servicio de limpieza.

Direcciones y Transporte

Transporte desde el aeropuerto de Budapest y desde las estaciones de tren:

Puede reservar nuestros servicios de  traslado organizado por un precio fijo. En este caso, el conductor te esperará en el lado de las llegadas del aeropuerto o estación de tren con un cartel con tu nombre y te llevará directamente al hotel.

También puede utilizar el Microbús en el aeropuerto o en la estación de tren. Se trata de un servicio un poco más barato en el caso de 1 o 2 pasajeros, (para 3 pasajeros  nuestro servicio es más economico).

Cómo llegar a Elite Estudios en transporte público:

Desde el aeropuerto:

Tome el autobús azul público número 200 que te lleva al metro Kobanya-Kispest (también llamado 'Metro'de la estación). Es la última parada de la línea azul del metro y proporciona acceso a Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos baja por Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es el número 12.

Desde la estación de trenes Nyugati

Tomar el metro y bajar en la segunda parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es el número 12.

Desde la estación de tren Keleti:

Tomar el metro y bajar en la tercera parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es  el número 12.

Desde la estación de trenes Déli:

Tomar el metro y bajar en la cuarta parada, Deak ter. Desde Deak ter que se encuentra a unos 5 minutos en Karoly korut para llegar a la Gran Sinagoga, que está en la esquina de Wesselényi utca. Yendo más allá de la Sinagoga se tarda 2 minutos a pie hasta nuestro complejo, que es con el número 12.

Cancelación
Reservas para 1-6 días: Las reservas podrán ser canceladas hasta 2 días antes de la llegada, de lo contrario se cargará una noche de alojamiento por la empresa de apartamentos.

Reservas de 7-14 días: Las reservas podrán ser canceladas 7 días antes de la fecha de llegada, de lo contrario 3 noches de alojamiento deben ser cobrados por la empresa de apartamento.

Reservas de más de 14 días: Las reservas podrán ser canceladas 10 días antes de la llegada, de lo contrario 5 noches de alojamiento deben ser cobrados por la empresa apartamentos.

Tenga en cuenta que en caso de una reserva para 7 noches o más el pago por adelantado puede ser requerido por las empresas de apartamentos. El importe del pago anticipado puede estar entre el precio de 3 o 5 noches de alojamiento.

También tenga en cuenta que en caso de una reserva de cuatro o más personas en el mismo apartamento o en el caso de las reservas de grupo de las empresas de apartamentos se puede pedir un depósito de seguridad. El importe del depósito de seguridad por lo general es de 50EUR por persona. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si el apartamento está en condiciones normales. Gracias por su comprensión.
 

Reserve ahora